Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda MS graba dueto con Ice Cube

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Banda MS graba dueto con Ice Cube
ALAN RAMíREZ, ICE CUBE Y WALO SILVAS EN EL DESIERTO. FOTO: IG BANDA MS

Por fin, la Banda MS confirmó un dueto con Ice Cube, luego de muchas especulaciones. Tenemos la fecha de estreno.

Banda MS confirmó a través de sus redes sociales su nueva colaboración con Ice Cube, un dueto que promete ser una sensación, tal y como el que hicieron con Snoop Dogg hace unos años.

Fue hace unas semanas que se despertó la sospecha de una colaboración. Pero los sinaloenses no habían confirmado nada, sólo explicaron que coincidieron y que lo invitaron al Carnaval de Mazatlán.

Banda MS arranca su 20 aniversario en el Carnaval de Mazatlán

Banda MS, Ice Cube, grabación , videoclip

Ice Cube y Banda MS en la grabación de su dueto. Foto IG Banda MS

Ice Cube alista un dueto con la Banda MS

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde la banda de las dos letras destapó la noticia con una frase que le llegó a más de una persona. Sobre todo a quienes tienen familia en Estados Unidos o son migrantes.

Además destapó que la fecha de estreno será el próximo 5 de mayo, día que se celebra en Estados Unidos, casi como si fuera el Día de la Independencia en México.

“¿Cuáles fronteras?🇲🇽🇺🇸 Banda MS x @icecube 5 de mayo”.

En las imágenes se puede apreciar que ya grabaron el videoclip oficial y están en una zona desértica y montañosa. Hasta el momento se desconoce el nombre de esta colaboración o si es que Ice Cube cantará alguna parte en español o Banda MS en inglés.

 

ice cube, Banda MS

Ice Cube en la grabación de su dueto. Foto IG Banda MS

Banda MS y Snoop Dogg lograron posicionarse

Cuando Snoop Dogg y la banda grabaron “Qué Maldición” hace dos años, consiguieron 84 millones de vistas en su videoclip. Mientras que en la versión remix a la que sumó Becky G también sumó 64 millones de reproducciones

Por lo que se espera que el dueto entre Ice Cube y Banda MS podría ser todo un hit radial. Al menos eso es lo que esperan todos sus seguidores.

Banda MS y Mario Domm nos llegan con la letra “Un Chingo de Tequila”

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!